Fue en 2004 cuando Adam Sandler y Drew Barrymore protagonizaron la comedia romántica Como Si Fuera La Primera Vez. A 16 años de ese estreno, la pareja de actores revivieron a sus respectivos personajes para un segmento del programa The Drew Barrymore Show.

En el extracto, que dura poco más de dos minutos, vemos a Lucy (Barrymore) despertando y, como de costumbre, revisa una cinta que le dejó su esposo Henry (Sandler) para que recuerde que padece amnesia y le entrega detalles de lo que está ocurriendo este año, donde ya llevan más de cinco mil citas.

Además, el actor le rememora que tienen una hija, que “ahora debe tener 40 años o algo así”, y que en medio de 2020 atravesamos una pandemia que tiene a todo el mundo en sus casas. De hecho, recalcó, que los partidos de baseball se juegan con un público de cartón.

En el video también irrumpe Tom (Allen Covert), un hombre que perdía la memoria cada diez segundos por lo que siempre se presenta como “Hola, soy Tom”.

Al finalizar el video, Adam Sandler felicita a Drew Barrymore por ser la animadora de su propio show y que con él, “hará felices a las personas que la vean, porque es mágica”.

Esta nota VIDEO – Adam Sandler y Drew Barrymore revivieron a sus personajes de Como Si Fuera La Primera Vez apareció primero en El Dínamo.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo