19 Sep 2020

Publicacion

El llanto de una madre con el corazón roto: solo acudió un asistente al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down
Viral

El llanto de una madre con el corazón roto: solo acudió un asistente al cumpleaños de su hijo con síndrome de Down 

Una madre estadounidense con el corazón roto decidió publicar un vídeo en su cuenta de TikTok (nosilla865) explicando el desgarrador disgusto que se llevaron ella y su hijo al ver que de todos los invitados a la fiesta de cumpleaños de su hijo con síndrome de Down solo acudió uno.

La angustiada mujer reveló que la familia estaba devastada por la gente que no se presentó a la celebración del quinto cumpleaños del niño y preguntó por qué más personas no se habían presentado al evento.

«Este fin de semana hicimos una fiesta para mi hijo que cumplió cinco años. ¿Quieres saber cuántas personas vinieron? Una. Normalmente esto sería malo para cualquier niño, pero mi hijo tiene síndrome de Down», explica la madre con lágrimas en su rostro.

«Mi hijo tiene síndrome de Down y no se dio cuenta de lo que estaba pasando. Pero, ¿qué pasa cuando lo sepa? ¿Qué sucederá cuando sepa que lo están dejando fuera a propósito? ¿Por qué?«, apunta la mujer, que finalmente optó por apagar la cámara.

Las imágenes rápidamente se hicieron virales y decenas de padres comentaron en redes sociales dando apoyo a la mujer. «Mi corazón se rompe por ella y por él… mis hijos cumplen 5 años este mes y yo. Lo entiendo«, señaló un padre.



Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *