19 Sep 2020

Publicacion

La extraña frase de Fernando Simón en plena rueda de prensa: «Voy a meterme el dedo en la nariz»
Viral

La extraña frase de Fernando Simón en plena rueda de prensa: «Voy a meterme el dedo en la nariz» 

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha susurrado una extraña frase en la rueda de prensa para informar sobre los datos de la pandemia de coronavirus en España.

Justo cuando acababa de ofrecer el análisis de los contagios y antes de dar paso a las preguntas de los periodistas, se le ha podido escuchar susurrando. «Voy a meterme el dedo en la nariz», ha dicho dirigiéndose a los asientos donde se sitúan los periodistas.

Simón, de momento, no ha explicado por qué ha pronunciado esa desconcertante frase que ha dejado atónitos a los usuarios de las redes sociales, que no han tardado en comentar el momento.

Simón asegura que la incidencia del Covid-19 está estabilizada en la mitad de las provincias

El director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias ha asegurado que la incidencia de la transmisión del nuevo coronavirus está «estabilizada o en descenso» en la mitad de las provincias españolas.

«El impacto en los casos observados en la infección es mucho menor de lo que estamos observando hasta ahora, por lo que parece que en España se está suavizando el ritmo de contagios, aunque todavía hay una transmisión importante«, ha señalado.

Además, ha comentado que toda Europa está en «fase de ascenso» de contagios de coronavirus, mientras que España está «suavizando el ritmo» y que, incluso, es el país, junto con Alemania, con la «menor» tasa de mortalidad actual en Europa.



Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *