Después de varios meses, el programa Pasapalabra retomó las grabaciones siguiendo estrictas medidas de seguridad para evitar contagios de COVID-19 entre el equipo a cargo y los participantes.

Así, el espacio que conduce Julián Elfenbein regresará a las pantallas de Chilevisión este jueves a las 22:30 con el denominado “Pasapalabra En Acción”, el que tiene como objetivo jugar para apoyar a fundaciones y organizaciones sin fines de lucro.


Para volver a las grabaciones, el canal privado adoptó diversas medidas sanitarias en Pasapalabra como la aplicación de test PCR a todos los integrantes del programa, distanciamiento social, uso de máscaras full face en todo momento, cámaras robóticas, además de ausencia de público.

En el capítulo estreno de la próxima semana, competirán por el equipo naranja la actriz Betsy Camino, el comediante Beto Espinoza y el animador Juan Guillermo Vivado, quien será el capitán, representando al Hogar de Cristo. Mientras que en el equipo azul estarán la actriz Amaya Forch, el ex tenista Horacio de la Peña y el humorista Álvaro Salas como capitán. los que apoyarán a la Fundación las Rosas.

El productor ejecutivo del programa, Carlos Valencia, señaló que “creemos que ahora tomando todos los resguardos necesarios, podíamos empezar a grabar algunos Pasapalabra, pero que tuvieran dos condiciones básicas: la primera es que fuera un Pasapalabra solidario, o sea, que fuéramos en ayuda de instituciones cercanas y queridas del país. La segunda condición es que se tomaran todas las precauciones para poder regresar”.

Captura del episodio de este jueves de Pasapalabra en Acción, donde se ve que en el estudio solo están los invitados y Julián Elfenbein.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo