19 Sep 2020

Publicacion

El vídeo viral contra las teorías conspiratorias del coronavirus: «Mirad lo que contienen las mascarillas»
Viral

El vídeo viral contra las teorías conspiratorias del coronavirus: «Mirad lo que contienen las mascarillas» 

Desde la llegada de la pandemia del coronavirus a nuestras vidas son muchas las voces han dado veracidad a las teorías conspiratorias sobre el virus. Uno de los más destacados ha sido Miguel Bosé, que llegó a afirmar que las vacunas contienen metales y tóxicos o que incluso llevaban microchips.

Ante tales teorías, la usuaria de Twitter @Lucy___fer publicó un vídeo que en pocas horas se ha hecho viral por burlase de las personas que dan veracidad a los bulos sobre el coronavirus.

En las imágenes aparece una persona recortando una mascarilla y extrayendo de ella multitud de objetos como una tarjeta SIM, una cámara web, un chip e incluso una lata de comida para gatos.

 

«Increíble lo que me ha llegado por WhatsApp. Mirad lo que contienen realmente las mascarillas. Vídeo aprobado por Madonna, Bosé, Bunbury y muchos más», ha señalado la usuaria con ironía.

«Aquí hay un oscuro secreto: los gatos son los que nos controlan. ¿De dónde creéis que viene lo de «5G»?», ha señalado. Las redes no han tardado en viralizar el vídeo.

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *