09 Ago 2020

Publicacion

El cariñoso gesto de un niño que coloca una mascarilla a su perro para protegerlo del coronavirus
Viral

El cariñoso gesto de un niño que coloca una mascarilla a su perro para protegerlo del coronavirus 

Anthony Hernández, un pequeño originario del la ciudad de Ambato (Ecuador) que profesa un gran cariño hacia los animales, se ha convertido un ejemplo de concienciación frente a la pandemia mundial del coronavirus.

El pequeño protagoniza unas imágenes junto a su perro Buddy que se han hecho virales en las que se ve cómo no sólo se protege a él mismo con la mascarilla sino que también decide proteger a su perro del virus cuando sale a la calle.

Su vecino Joselo Sánchez fue testigo de esta tierna imagen decidió grabar la insólita escena para compartir el bonito gesto del niño en las redes sociales.

En el vídeo se ve cómo el pequeño sube al perro a su bicicleta y, con mucha paciencia mientras sujeta con dificultad la bicicleta, tarda unos minutos en colocarle la mascarilla para proteger al animal del coronavirus antes de salir a dar una vuelta. Una vez el perro está protegido, el niño se coloca su propia mascarilla y pone rumbo a hacer unos recados que le había encargado su madre.

Sánchez explica que el niño es conocido en el barrio por su actitud cariñosa con todos los animales. Además, cuenta que junto a su madre, y a pesar de su baja condición económica, cuidan de más diez perros y gatos, algunos de ellos los recogen enfermos de la calle.



Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *