10 Ago 2020

Publicacion

El vídeo viral de los perros de Courteney Cox junto a Jennifer Aniston para concienciar sobre la importancia del uso de las mascarillas
Viral

El vídeo viral de los perros de Courteney Cox junto a Jennifer Aniston para concienciar sobre la importancia del uso de las mascarillas 

Jennifer Aniston y Courtney Cox tratan de animar a que las personas lleven mascarillas como medida de prevención frente al coronavirus con un divertido vídeo en el que aparecen los perros de Cox. En las imágenes, se observa a uno de las mascotas con una mascarilla y ‘pidiéndole’ a la otra que se lo ponga, a lo que este se niega.

Finalmente, el otro perro acepta a ponerse la mascarilla después de que su compañera le prometiese que valdría la pena. El vídeo, que compartió Courtney Cox en su perfil de Instagram finaliza con una tierna imagen de las dos actrices de ‘Friends’ con la mascarilla puesta y acompañadas de los perros, que también llevan una puesta. El vídeo se ha hecho viral rápidamente acumulando más de dos millones de visitas en solo unas horas.

Por su parte, Jennifer Aniston ha publicado en su perfil una imagen en la que aparece con una mascarilla negra y pide a la gente que la lleve para evitar que sigan aumentando los casos de COVID-19. «Entiendo que las mascarillas son incómodas, ¿pero no crees que es peor que las empresas estén cerrando, se estén perdiendo empleos y los sanitarios están llegando al agotamiento absoluto? Este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente«, ha expresado.

En esta línea, la actriz ha criticado que haya personas en EEUU que se nieguen a llevar mascarillas y «a tomar los pasos necesarios para aplanar la curva». «Las personas parecen preocupadas por su ‘derecho robado’ al pedirles que usen una mascarilla, pero es una recomendación simple y efectiva que no debería ser un debate. Si te importa la vida de las personas, por favor, solo usa la mascarilla y alienta a los que te rodean a hacer lo mismo», ha pedido Aniston.



Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *