10 Ago 2020

Publicacion

‘Modelos con ciática’, la cuenta que parodia las posturas imposibles y absurdas de las modelos
Viral

‘Modelos con ciática’, la cuenta que parodia las posturas imposibles y absurdas de las modelos 

¿Alguna vez, ojeando una revista de moda o un catálogo de una tienda de ropa, te ha llamado la atención las posturas de las modelos? Las hay de todo tipo: tumbadas en el suelo, como sujetando una pared, apoyándose las manos en la espalda o incluso subidas en la encimera de una cocina. Poses que para nada se muestran naturales y que a veces resaltan mucho más que el propio estilo o la prenda de ropa que se pretende promocionar y vender.

Esta es la filosofía del perfil «Modelos con ciática«, que se ha hecho viral en las redes sociales donde acumula miles de seguidores. «Modelos potenciales. Somos la niña de The Ring en su versión de Instagram. La ciática, las contracturas, el ibuprofeno y Amancio son nuestra religión», reza la biografía de la cuenta en Twitter e Instagram.

A través de este perfil sartírico se recogen una serie de fotografías de moda que muestran poses imposibles, gestos que parecen sugerir otra cosa y decisiones editoriales que, como poco, resultan llamativas.

Así, se pretende ironizar sobre las posturas que rozan lo absurdo y con las que habitualmente se tratan de presentar a las modelos. La cuenta las acompaña de comentarios como «Hoy me he levantado fatal», «Disimulando un pedete en el ascensor», o «Saliendo de trabajar con ganas».

 

 

 

 

 

 

 

Esta publicación aparece primero en LaSexta

Related posts

Deja una respuesta

Required fields are marked *