A través de un comunicado la señal pública de TVN confirmó que la conocida conductora María Luisa Godoy dio positivo al examen de PCR para COVID-19.

Con ello, la animadora del matinal Buenos Días a Todos tendrá que permanecer durante, al menos, 14 días en aislamiento.

“La conductora María Luisa Godoy fue confirmada con diagnóstico positivo a COVID-19. Este hecho fue informado por ella al canal el día de hoy, comenzando de inmediato su cuarentena, lo que la mantendrá alejada del matinal durante dos semanas o el tiempo que sea necesario para su recuperación”, indicaron en TVN.

La situación alertó a sus seguidores, quienes coparon las redes sociales preguntando por el estado de salud de la animadora de los últimos dos festivales de Viña del Mar.

Estado de salud y embarazo

Interrogante que decidieron despejar desde TVN y explicaron que “María Luisa es completamente asintomática”.

Su guagua está en perfectas condiciones, y está tomando todos los resguardos necesarios con los miembros de su familia”, dice el comunicado, aludiendo a los siete meses de embarazo de la mujer.

La situación también generó movimientos en la casa televisiva, desde donde aseguraron seguir todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, es decir, están ubicando a los contactos estrechos que pudo tener la animadora.

Su equipo más cercano, que sólo sostuvo contacto con María Luisa Godoy usando mascarillas y elementos de protección personal, fue enviado a cuarentena preventiva.

De tal forma que la conducción del Buenos Días a Todos quedará a cargo de Ignacio Gutiérrez, Carla Zunino y Gino Costa.

Esta publicación aparece primero en El Dinamo