Quedan pocos días para que aterrice en Netflix la tercera y última temporada de Dark, por lo que son muchos los que ya comenzaron a buscar un buen resumen de lo que fueron los dos primeros ciclos.

Y es que la trama de la serie alemana que se ambienta en el pequeño pueblo de Widen no es algo fácil de recordar, tomando en cuenta la cantidad de personajes y las distintas épocas en las que se ambienta la historia.

Por lo mismo, la reconocida cuenta de Youtube Te Lo Resumo hizo un trabajo de joyería para poder llevar a cabo un resumen cronológico de toda la historia de Dark.

En exactos 17 minutos podremos entender cómo es que Adán busca lograr que el Apocalipsis finalmente ocurra el 27 de junio -misma fecha en que debuta la última temporada de la serie- para que así los hechos se desarrollen según su plan.

Recordemos que una de las novedades que traen los nuevos episodios, además de los viajes en el tiempo, son los mundos paralelos, luego de que en último capítulo de la segunda temporada apareciera una Martha completamente distinta a la que conocíamos y que, al parecer, jugará el rol que tuvo Jonas en nuestro mundo.

Todas las dudas que hasta hoy manejamos debieran ser reveladas en la tercera temporada. Mientras tanto te dejamos este resumen cronológico de Dark realizado por Te Lo Resumo:

Esta publicación aparece primero en El Dinamo