Kel Calderón criticó duramente a su madre, Raquel Argandoña, a través de Instagram luego de publicar una fotografía que no se condice con la situación que está atravesando el país a raíz del coronavirus.

En la imagen se puede ver a la animadora de Canal 13 paseando por la calle con bucaneras, lentes de sol y una cartera, pero sin adoptar las medidas sanitarias que han impuesto las autoridades por la pandemia.

“Primero tú, segundo tú y tercero tú. Feliz martes”, escribió la integrante del jurado de Bailando Por Un Sueño en la publicación.

Ante esto, Kel Calderón no dudó en escribirle a Raquel Argandoña: “No sé qué haces en la calle y sin mascarilla, qué poco respeto a las personas que han perdido a un ser querido en esta pandemia. Aunque borres mi comentario”.

Las reacciones a las palabras de la influencer no se hicieron esperar y luego de que otra usuaria la emplazara, ella replicó: “¿Hacer una sesión de fotos en cuarentena total te parece razonable?”.

Tras esto, efectivamente y como lo anticipó Kel Calderón, Raquel Argandoña terminó borrando el comentario de su hija y, hasta el momento, no se ha referido públicamente a lo ocurrido en redes sociales.



Esta publicación aparece primero en El Dinamo